COMER, BEBER, COMUNICAR

La esencia de El Contenedor

Un grupo de comunicación experto en diseño y gastronomía dedicado a crear contenidos creativos en distintas plataformas, destinados a generar atractivas experiencias de marca en las categorías Alimentos, Bebidas , Restaurantes y Hotelería.

Logo_El_Contenedor

Servicios

Te invitamos a sentarnos a la mesa para hablar de tu marca. Conocer sus motivaciones, reconocer sus públicos, definir su esencia y propuesta de valor. A partir de ahí, la marca se expresa con un lenguaje propio, que se articula creativamente en las distintas plataformas de comunicación disponibles.

958

Sonrisas de clientes

105

Miradas por minuto

283

Marcas favoritas

13620

Experiencias inolvidables

nadie puede ser sensato

con el estómago vacío

Equipo

Un chef con alma de comunicador y comunicadores con alma de chef. Nos une la pasión por la comunicación y la gastronomía.
CHRIS CARPENTIER
CHEF

Reconocido por su creatividad y espíritu emprendedor, ha sido el creador de diversos restauranes, tales como Agua ( TOP 50 mundial, Condé Nast Traveler Magazine, 2002), “C” (fusión gourmet) El Barrio ( Cocina multicultural ), y Maldito Chef (sándwich de autor). También es conductor de TV y jurado reality Master Chef Chile. Formó un equipo de especialistas en el  de comunicaciónca conectadas a vel mundialen Emo os de comunicacicon sus elementos visuales trasmite su car marca conectadas a área de comunicación con quienes genera sus propios contenidos creativos ( Audiovisuales, editoriales, web ) dando vida a El Contenedor.

CLAUDIA MENEGHELLO
DIRECTORA EJECUTIVA

Periodista Pontificia Universidad Católica ha desarrollado su carrera en el área de marketing y comunicación. Inicia su camino profesional en el marketing de Unilever, especializándose posteriormente en el rubro publicitario. Fue gerenta general de la multinacional Lintas Worldwide, para luego pasar a ser parte de la Sociedad Lowe Porta donde fue su Directora Ejecutiva.  En su extensa trayectoria, ha podido relacionarse con una amplia gama de clientes y marcas de todo tipo, manejando cuentas tanto internacionales como nacionales. Actualmente es socia y dirige la gestión de El Contenedor.

PAULO FERNANDEZ
DIRECTOR CREATIVO

Diseñador de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Valparaíso. Posee una vasta y reconocida trayectoria dentro del mundo del diseño y la publicidad. Desde el inicio de su carrera trabajó con marcas del rubro alimentos y bebidas, aplicando sus conocimientos de branding, diseño y dirección de arte, en un sinnúmero de proyectos integrados de comunicación.
Actualmente es socio y Director Creativo de El Contenedor.

Alonso de Córdova, Vitacura, Santiago
info@el-contenedor.cl

Contacto

Claudia Meneghello - Claudia@el-contenedor.cl - ( +569) 82932221